6 Alimentos sensuales que puedes comer del cuerpo de tu amante

vaginas

Olvídate de comprar lencería cara o de reservar en un hotel de lujo sólo para que tu pareja esté de humor. La ciencia sugiere que existen ciertos alimentos que activan el placer sexual al liberar Dopamina, una hormona que estimula el estado de ánimo en el cerebro. Lo que es más, la comida también puede revolucionar su libido y mejorar su rendimiento entre las hojas.

Fresas

Una rebanada de fresa es una opción sensual para besar y lamer. Desafía a tu pareja para que haga un acto de boca a boca o pásalo por encima del cuerpo de tu pareja y luego lame el jugo. No sólo las fresas enteras o en rodajas contienen menos calorías y juegan un papel esencial en su longevidad sexual, sino que también son ricas en vitamina C, folato (B9), potasio y más.

Avena

Los granos enteros como la avena son absolutamente buenos para su momento sensual y su salud sexual. Además, el consumo diario de avena puede aumentar la testosterona en el torrente sanguíneo. Así que adelante y extienda la avena enfriada en el cuerpo de su pareja, delante o detrás, que mejorará el Big O en un abrir y cerrar de ojos.

Jarabe de chocolate

Incorporar chocolate en la escena de tu dormitorio lleva a una mayor satisfacción sexual. El chocolate negro, en particular, contiene feniletilamina (PEA), que es un compuesto esencial para mejorar el flujo sanguíneo y liberar endorfinas que mejoran el estado de ánimo para una mejor excitación sexual. Agarra jarabe de chocolate para una experiencia más desordenada y prepárate para más acciones con la lengua a medida que lames el cuerpo del otro después de espolvorearlos.

Espaguetis

Comienza un juego previo apasionado en la cocina. Los espaguetis son un plato clásico favorito que puedes preparar en casa para sorprender a tu amante con una cena deliciosa y fetiche. Sin duda, sería muy divertido probar un beso de espagueti o un Lady and the Tramp-style. Puede burlarse el uno del otro con mordiscos lentos o con salsa de tomate mientras los frota gradualmente.

Paletas de helado

¿Busca una delicia refrescante en el dormitorio? Las paletas de helado pueden hacer el truco! Aunque las paletas son como penes, no son juguetes sexuales. Por lo tanto, nunca piense en usarlos para la penetración. Por otro lado, puedes intentar una mamada de helado para seducir a tu chico lamiéndolo mientras te mira. Cuando sea su turno, deje que le pase por encima de sus pezones y una vez que el pop comience a derretirse, puede lamerlo, lo que seguramente lo volverá loco.

Pepino

 

Ninguna ensalada sexy está completa sin un pepino que sirva como consolador. Sí, ya lo has oído bien, puedes usar pepinos para insertarlo solo o con una pareja. En un estudio, el movimiento de masturbación del pepino permite que la mujer reciba el máximo placer exactamente como ella lo desea. Cuando lo use para la penetración, asegúrese de aprender las técnicas más seguras en primer lugar.

Descubrir lo que puedes hacer para mejorar tu rendimiento y satisfacer a tu pareja es algo hermoso. No hay nada malo en experimentar en el dormitorio. Pero asegúrese de discutirlo con su pareja primero. Cuando se trata de experimentar, relájese y mantenga las expectativas agradables y divertidas. Una vez que ambos estén de acuerdo con sus planes juguetones, considere los alimentos sensuales mencionados anteriormente para poner en movimiento su cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *